Garantía de Manhattan Products


TÉRMINOS GENERALES

La garantía limitada del producto que se detalla a continuación: (1) se aplica a los productos de hardware de marca Manhattan Products vendidos por distribuidores y revendedores autorizados (en conjunto, “revendedores de Manhattan Products”) con la garantía limitada del producto (en conjunto, “los productos de hardware de Manhattan Products”); y (2) está limitada a componentes de hardware y todos sus componentes internos, que incluyen el firmware, que comprende los productos de hardware de Manhattan Products. El término “producto de hardware de Manhattan Products” NO incluye programas ni aplicaciones de software. Esta garantía limitada del producto solo tiene efecto ante la presentación de comprobante de compra.

EXCEPTO TAL COMO SE INDICA EXPRESAMENTE EN ESTA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO, SE RENUNCIA A TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS, CONDICIONES Y REPRESENTACIONES (REGLAMENTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, VERBALES O ESCRITAS) QUE INCLUYEN AUNQUE NO DE MANERA LIMITATIVA TODAS Y CADA UNA DE LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O APTITUD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR (CONOCIDO O NO POR EL GARANTE, TENGA MOTIVO PARA CONOCERLO, HAYA SIDO ADVERTIDO, O SEA CONSCIENTE DE DICHO PROPÓSITO DE ALGUNA OTRA MANERA), PRESUNTAMENTE SURGIDO POR LEY, POR HECHO DE PRÁCTICA O COSTUMBRES COMERCIALES, O POR CURSO DE LAS TRANSACCIONES. SE RENUNCIA A TODA GARANTÍA QUE NO SE PROPORCIONE EXPRESAMENTE EN ESTA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA QUE PUEDA IMPONERSE POR LEY SIN PERJUICIO DE ESTA RENUNCIA SE LIMITA A LA DURACIÓN DEL PERÍODO DE LA GARANTÍA LIMITADA.

EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY LO PERMITA, LOS RECURSOS EN ESTA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO SON LOS RECURSOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DEL CLIENTE. NO OBSTANTE, NO AFECTAN NI RESTRINGEN LOS DERECHOS QUE TIENE EL CLIENTE EN RELACIÓN AL COMERCIO DONDE REALIZÓ LA COMPRA DEL PRODUCTO DE Manhattan Products. EN NINGÚN CASO EL GARANTE SERÁ RESPONSABLE DE LA PÉRDIDA DE DATOS NI DE DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, DEVENIDOS (QUE INCLUYEN LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O DATOS), PUNITIVOS, TIPIFICADOS NI OTRO TIPO DE DAÑOS, ESTÉN O NO BASADOS SOBRE CONTRATOS, AGRAVIOS O SIMILARES. SIN EMBARGO, NINGUNA PARTE DE ESTE ACUERDO LIMITA LA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE (I) EN CASO DE FALLECIMIENTO O LESIÓN PERSONAL EN LA MEDIDA EN QUE SEA RESULTADO DE LA NEGLIGENCIA DEL GARANTE, O (II) EN LA MEDIDA EN QUE SEA RESULTADO DE CUALQUIER DECLARACIÓN FALSA Y FRAUDULENTA POR PARTE DEL GARANTE. ALGUNOS ESTADOS O PAÍSES NO PERMITEN. (1) LA RENUNCIA A GARANTÍAS IMPLÍCITAS; (2) LA LIMITACIÓN SOBRE LA DURACIÓN DE UNA GARANTÍA IMPLÍCITA O (3) LA EXCLUSIÓN; O (3) LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O DEVENIDOS DE PRODUCTOS DEL CLIENTE. EN DICHOS ESTADOS O PAÍSES, ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES DE ESTA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO PUEDEN NO APLICARSE A SU CASO EN PARTICULAR. ESTA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO LE OTORGA AL CLIENTE DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS. EL CLIENTE PUEDE CONTAR TAMBIÉN CON OTROS DERECHOS QUE PUEDEN VARIAR SEGÚN EL ESTADO Y EL PAÍS. SE ACONSEJA AL CLIENTE CONSULTAR LAS LEYES DE SU ESTADO O PAÍS QUE SE APLIQUEN, PARA UNA DETERMINACIÓN COMPLETA DE SUS DERECHOS.

ALCANCE GEOGRÁFICO DE LA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

La garantía limitada del producto se celebrará en cualquier país donde el garante o sus proveedores de servicio autorizados ofrezcan el servicio de garantía sujeto a los términos y condiciones establecidos en esta garantía. No obstante, la disponibilidad del servicio de garantía y los tiempos de respuesta pueden variar según el país.

LIMITACIÓN DE LA GARANTÍA DEL PRODUCTO

Los productos que se describen a continuación, bajo uso habitual, estarán libres de defectos de material y fabricación durante el período de garantía limitada del producto que se describe a continuación (el “período de la garantía limitada del producto”), si el producto se utiliza y se provee en cumplimiento con el manual de usuarios y demás documentos proporcionados al comprador al momento de la adquisición (o tal como se enmiende de tanto en tanto). No se garantiza que los productos operen ininterrumpidamente ni que no presenten errores, ni se garantiza que todos los defectos, errores, deficiencias o disconformidades se corrijan.

Esta garantía no se aplicará a problemas que surjan de: (a) modificaciones o anexos no autorizados; (b) negligencia, abuso o uso indebido, que incluye no operar el producto en cumplimiento con las especificaciones o los requisitos de la interfaz; (c) manejo indebido; (d) no obtener los bienes o servicios del garante o que no se encuentren sujetos a una garantía o acuerdo de mantenimiento efectivo en ese momento; (e) uso o almacenamiento indebido; o (f) fuego, agua, desastres de la naturaleza o demás eventos catastróficos.

EL GARANTE NO ES RESPONSABLE DEL DAÑO QUE OCURRA COMO RESULTADO DEL INCUMPLIMIENTO DEL CLIENTE DE LAS INSTRUCCIONES PARA LOS PRODUCTOS DE HARDWARE DE Manhattan Products.

PERÍODO DE LA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

El período de la garantía limitada del producto comienza en la fecha de compra. El recibo de venta o entrega fechado del cliente, que exhibe la fecha de compra del producto, es el comprobante de la fecha de compra. Se puede solicitar al cliente que proporcione un comprobante como condición para recibir el servicio de garantía. El cliente tiene derecho al servicio de garantía según los términos y condiciones de este documento si la reparación de su producto de hardware de Manhattan Products se requiere dentro del período de la garantía limitada del producto. Esta garantía limitada del producto únicamente se extiende al comprador original (usuario final) del producto de hardware de Manhattan Products y no puede transferirse a ninguna persona que obtenga la titularidad del producto de hardware de Manhattan Products de manos del comprador original (usuario final).

Tabla del período de la garantía del producto

Los períodos de garantía indicados en esta tabla anulan y reemplazan el período de garantía que figura en el manual para usuarios o en el envase del producto para los productos relevantes.

   Tipo de producto Período de la garantía limitada del producto

Cables & Data Communications

HDMI Splitters

Tres (3) años

HDMI Switches

Tres (3) años

HDMI Extenders/Repeaters

Tres (3) años

HDMI Matrix

Tres (3) años

HDMI Converters

Tres (3) años

HDMI Cables

De por vida limitado

MHL Cables

Tres (3) años

iPhone/iPad/iPod Cables

De por vida limitado

USB Cables

De por vida limitado

DisplayPort Cables

De por vida limitado

Mini DisplayPort Cables

De por vida limitado

VGA & SVGA Cables De por vida limitado
DVI Cables De por vida limitado
Power Cables De por vida limitado
SATA Cables De por vida limitado
Audio Cables De por vida limitado
Countertop Cable Displays De por vida limitado
 

Mounts

TV Mounts

De por vida limitado

Monitor Mounts

De por vida limitado

Projector Mounts

De por vida limitado


Mobility

USB Converters Tres (3) años / De por vida limitado
USB Adapters Tres (3) años
USB Hubs Tres (3) años
On-The-Go Accessories Tres (3) años
Card Readers Tres (3) años
Hard Drive Enclosures Tres (3) años
USB Chargers Tres (3) años
Notebook Power Adapters Tres (3) años
 

Other Components

Cards Tres (3) años
Cases & Backpacks Tres (3) años
Notebook Accessories Tres (3) años / De por vida limitado
Notebook Cooling Pads Tres (3) años
Cleaning Products Un (1) año
Mice Tres (3) años
Keyboards Tres (3) años
 

Audio

Headphones Tres (3) años
Headsets Tres (3) años
Speakers Tres (3) años
Sound Science Tres (3) años
 

POS Products

Barcode Scanners Tres (3) años
 

Home & Small Office Products

Home Cameras Tres (3) años
KVM Switches De por vida limitado
Wireless Routers Tres (3) años
Wireless Adapters Tres (3) años
Wireless Range Extenders Tres (3) años
Switches Tres (3) años
Network Cables Tres (3) años
Tool Kits De por vida limitado
 

CUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO

Si se identifica un defecto bajo garantía en un producto de hardware de Manhattan ante el garante durante el período de la garantía limitada del producto, la única obligación será reparar o reemplazar el producto de hardware defectuoso de Manhattan sin cargo alguno durante el período de la garantía limitada del producto. Todas las partes componentes o productos reemplazados bajo esta garantía limitada del producto se convierten en propiedad del garante, y la parte o producto de reemplazo continúa con el período de garantía limitada de la parte o producto reemplazados. No es obligación que la parte o producto reemplazados sean nuevos o de marca, modelo o parte idénticos; el garante puede, a su criterio, reemplazar el producto defectuoso (o cualquier parte de él) con un producto reacondicionado o una parte equivalente (o superior) en los aspectos sustanciales al producto o parte defectuoso.

To Top